Decenas de adultos mayores de Alto Hospicio se dieron cita en el gimnasio techado de la comuna para pasar un gran momento, acompañado de la música del recuerdo, en un entretenido malón, organizado por la municipalidad de Alto Hospicio.
La actividad contó con la presencia del alcalde Patricio Ferreira, quien estaba acompañado de su madre, Etelvina Rivera, la cual compartió con los adultos mayores de la comuna, e incluso recitó una entretenida poesía para el deleite de los presentes.
Al respecto el edil comentó, “generamos estas instancias de reunión para nuestros adultos mayores para que puedan tener una vida entretenida en nuestra ciudad, estamos implementando políticas públicas para su bienestar y protección, y entre ellas están estas reuniones que nos sirven a todos para pasar un gran momento. Mi madre hoy nos acompaña, muchos vecinos querían conocerla y se dio la ocasión, ella está muy contenta de compartir con todos”, aseguró.
En el malón hubo música en vivo para que todos pudieran disfrutar, además de entretenidos juegos y bailes de zumba, todo acompañado de un refrigerio para los adultos mayores que agradecieron la oportunidad de disfrutar de la mejor forma el verano en Alto Hospicio.